Oficinas

Dirección Ejecutiva

Es responsable de conducir las actividades del IOP de acuerdo con su misión y plan de trabajo institucional. El actual director del IOP es David Sulmont, profesor principal del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP.

Área de Investigación y Difusión

Es la unidad responsable de brindar apoyo en la coordinación y diseño de los proyectos de investigación académica, promoviendo el uso de la información producida y la difusión de los resultados de los estudios a través de diversos medios (Cuadernos de Investigación; Informes de Estudios; Boletines; Plataforma IOP-Data).

Dirección de Proyectos

Es la unidad responsable de diseñar y ejecutar los servicios de investigación y de consultoría solicitados al IOP o que forman parte de su plan de trabajo. El actual Director de Proyectos es Sandro Macassi, profesor del Departamento de Comunicaciones de la PUCP.

Área de Métodos, Procesamiento y Análisis

Es la unidad responsable del diseño metodológico de los estudios, el procesamiento de datos, el análisis de la información y producción de los informes de estudio.

Área de Trabajo de Campo

Es la unidad responsable de organizar, ejecutar y supervisar las labores de recolección de información, coordinando equipos de investigadores y encuestadores a nivel nacional.