01/10/2015

Convocatoria | Segundo concurso de monografías

• Lugar:Oficinas del IOP
  • *Inscripciones hasta el 30 de octubre del 2015

El objetivo del presente concurso es premiar monografías académicas que construyan una reflexión sobre un tema que pueda abordarse a partir de los datos provenientes de las encuestas que el Instituto de Opinión Pública de la PUCP ha realizado en los últimos años, se espera que este concurso sirva de estímulo para la elaboración de trabajos de tesis de pregrado y posgrado sobre estos temas.

• Estudiantes de octavo ciclo en adelante
  • Egresados
  • Estudiantes de maestría PUCP.

Sobre las Monografías

• Elección del tema es libre
  • Los detalles de la estructura requerida se encuentra en las bases del concurso

Sobre el Proceso

• Los participantes deberán registrarse en el sistema IOP-DATA (el registro es gratuito).
  • Presentar los abstracts de sus propuestas hasta el 30 de octubre del 2015 en Formulario de Inscripción al II Concurso de Monografías del IOP
  • La información proporcionada por los abstracts servirá para tener una idea de los temas escogidos y así contar con criterios para la conformación de los jurados.
  • Los trabajos finales deberán presentarse a más tardar el 14 de marzo del 2016 en las oficinas del Instituto de Opinión Pública de la PUCP. Los trabajos deberán presentarse con seudónimo.

Para saber más sobre los temas permitidos, presentación de las monografías, postulación y criterios de evaluación consultar las bases del concurso.

Informes y consultas

Pueden escribirnos al: iop.data@pucp.edu.pe